Etiquetas
PageRank

5 Habilidades de millonarios hechos a sí mismo que usted debe utilizar

Prestar atención al consejo de los que han alcanzado el éxito. Aquí hay seis habilidades utilizadas por los millonarios hechos a sí mismos que usted debe estar usando y aprovechando cada día.

1. Ser capaz de identificar oportunidades fructíferas.

Carlos Slim Helú, magnate y filántropo mexicano, dijo, “Cuando hay una crisis, es cuando algunos están interesados ​​en salir y es entonces cuando estamos interesados ​​en entrar.”

Aprender a identificar las puertas abiertas cuando aparecen y luego considerar los riesgos y pesarlos contra posibles beneficios. Una oportunidad puede ser “Una gran oportunidad” independientemente si hay otras personas que están compitiendo por esa oportunidad y si no hay nadie, es que es su señal para seguir adelante; ese es su oportunidad de demostrar que eres mejor que el resto.

Relacionado: 8 personas como usted que ganaron $ 1 millón

2. Centrarse en las acciones más que las palabras.

“Las acciones hablan más que las palabras,” supuestamente el fallecido Andrew Carnegie estuvo de acuerdo. A medida que creció su carrera, dijo: “A medida que envejezco, presto menos atención a lo que dicen los hombres. Acabo de ver lo que hacen.”

Entender que una presentación de plan de negocio o inversión que brilla significa poco cuando no demuestran la capacidad para llevar a cabo sus ideas también. Los clientes quieren ver una aplicación perfecta de los valores centrales de su empresa y la misión. Mantener esta fórmula en cuenta cuando valla a realizar la búsqueda de empleados también. Una hoja de vida perfecta no constituye necesariamente un empleado perfecto, si esa persona no puede actuar correctamente en sus calificaciones e intenciones.

3. Mantener una visión clara del éxito.

“La visión es quizás nuestra mayor fortaleza, que nos ha mantenido con vida y con la continuidad del pensamiento a través de los siglos, nos hace mirar al futuro y se presta de forma a lo desconocido.”

Hong Kong magnate Li Ka-Shing, la persona más rica de toda Asia, cree en visión como una herramienta de motivación para el éxito. ¿Cómo se ve el éxito como para usted? Si su respuesta es simplemente “una gran cantidad de dinero”, esto puede no ser el artículo para usted.

Muchas personas imaginan éxito como finalmente ver su producto en las tiendas, compensando los gastos generales iniciales, ganando un cierto seguimiento o el cambio de la comunidad en la que viven. Con el fin de mantenerse en el camino hacia el cumplimiento de sus objetivos, es importante mantener una visión clara de lo que es meta y qué cosas se verá como una vez que se logra.

4. Nunca se deja de aprender.

Los empresarios que no reconocen la necesidad de aprender cosas nuevas constantemente están negando a sí mismos y sus negocios la oportunidad de crecer. Incluso una vez que logran un cierto grado de éxito, entender que los que lo rodean (incluso aquellos que son menos éxito) saben algo que usted no hace y ese “Algo” puede ser muy importante en su vida.

Escuchar lo que otros tienen que decir acerca de sus experiencias. Aprender de sus logros y sus errores. Elon Musk, fundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors, dice “esa es el mejor consejo  pensar constantemente acerca de la forma en que podría estar haciendo las cosas mejor y el cuestionamiento de sí mismo.”

5. Obtener el trabajo hecho.

Éste parece sencillo, pero es probable que estés postergando sin ni siquiera saberlo. Lo mismo ocurre con las personas que pasan tiempo de intentar realizar una web o diseño gráfico a sí mismos, de manera obsesiva a organizar las finanzas y el papeleo legal, y así sucesivamente.

Es normal que un empresario asigne tareas que no están inmediatamente relacionados con la construcción de su negocio a otras personas. No tenga miedo de pedir ayuda de un pequeño equipo de empleados o trabajadores independientes, eso significara que usted será capaz de convertir su empresa en todo lo que soñaba.

“Conseguir el trabajo realizado ha sido la base para el éxito ha logrado mi compañía”, dijo Michael Bloomberg, empresario, inversor y ex alcalde de la ciudad de Nueva York.

 

Relacionado: Los 5 Características de los verdaderos empresarios

Acerca de los empleados, siempre asegúrese de tratarlos como algo más que eso. Se debe esfuerza para cuidar de ellos como lo haría con la familia. Permítales a sus empleados la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar y proporcionan bonificaciones de vez en cuando para darles las gracias por su confiabilidad y capacidad flexible. La apreciación adicional sin duda va un largo camino en la mejora ética de trabajo y promover el trabajo en equipo a distancia.

 

Visto en Yatienda