Etiquetas
PageRank
Lo mas leído

Administraciones González

Toda finca necesita ser correctamente gestionada, ya sea una finca urbana o una finca rústica. Para garantizar una administración exitosa, la mejor y más recomendada opción disponible es contar con la labor de un experto administrador en el campo, el cual aportará su experiencia, sabiduría y rendimiento para llevar a cabo la tarea de la mejor manera posible. Confiar en un buen gestor que haga más fácil las tareas administrativas de la finca y ayude con ello a promover una mejor convivencia.

Un gestor o administrador de fincas es un profesional que ofrece sus servicios de administración y asesoramiento a propietarios de bienes inmuebles de forma continuada y habitual, encargándose de la administración de alquileres y de la gestión de comunidades. Como requisito indispensable, los gestores o administradores de fincas deben mantenerse permanentemente actualizados respecto a la Ley que norma el ámbito inmobiliario y, además, deben estar colegiados. La asimilación de estos conocimientos les permite a los administradores manejar cuestiones tan diversas como trámites legales, aspectos técnicos, seguimientos contables y financieros, detalles arquitectónicos y urbanísticos, entre otros aspectos.

De igual forma, hay que señalar que la gestión de una finca implica rentabilizar y conservar los bienes inmuebles con el criterio más profesional posible. La atención queda centrada en las instalaciones y en el mantenimiento ordinario como el de sistemas de seguridad, climatización, electricidad y servicios de protección contra incendios, entre otros mantenimientos.

Debemos recordar que gestionar una finca es la suma de varias funciones de las que muchas veces, el propietario no pude hacerse cargo, ya sea por falta de tiempo o de conocimiento. En estos casos, el administrador de fincas es la persona encargada de realizar tareas que los propios propietarios no pueden llevar adelante por cuestiones de tiempo. El administrador funciona como el gestor, gerente, asesor, mediador, secretario y representante inmobiliario.

En Administraciones González los clientes encontraran los mejores expertos administradores, los cuales ofrecen un trato cercano y de calidad al funcionar como administradores de fincas profesionales.