Etiquetas
PageRank
Lo mas leído

Deje de Gastar y Empiece a Ahorrar

 

 

Recortar el gasto es una de las tareas financieras más difícil de superar pero es muy importante!. Cuatro habilidades y la mentalidad necesarias para deje de gastar y comenzar a ahorrar.

 

1. Gastos - Con el propósito de ahorrar dinero, lo primero que debe saber exactamente cuánto dinero gasta cada mes. No existen estimaciones, debe ser la cantidad exacta!. Para determinar esta cifra debe guardar todos los recibos de todo lo que compra o apunte todo lo que gasta en un mes completo.

 

2.Calculadora de Gastos - Una vez que haya determinado la cantidad de dinero que se gasta cada mes, el siguiente paso es averiguar la cantidad de dinero que ahorrará cada mes. Para ello, utilice esta Calculadora de Gastos (en ingles) La Calculadora de Gastos visualmente le mostrará dónde va su dinero y ayudará a eliminar algunos gastos innecesarios!

 

3. Usted puede!- Todos sabemos la tentación de gastar, pero debes estar decidido a dejar de gastar y empezar a ahorrar, el cambio empieza por tí, y lo debes cumplir, con fuerza de voluntad, y podría ser con unas cuantas recaídas, pero finalmente superarás y podrás ahorrar mucho dinero mejorando su finanza personal.