Etiquetas
PageRank
Lo mas leído

Elementos de tráfico de hule

Algunos de los elementos más utilizados en el tráfico son los topes de hule los mismos no solo nos ayudan a tener un tráfico más ordenado así como también evitar accidentes sino que también dichos elementos pueden ser utilizados para otras aplicaciones más, como es el caso de garajes en el hogar, o también circuitos de prueba de coches.

Los topes de hule debe tener algunos requisitos básicos, como es el caso de ser resistencia al clima y también deben ser flexibles al peso de los coches en el caso de que los mismo aspen por encima de estos topes, otra de sus características es que estos deben  tener cintas fluorescentes para que puedan ser vistos en diferentes épocas del día tanto cuando hay luz solar como en la oscuridad.

Gracias a sus materiales de construcción estos topes de hule son muy resistentes inclusive a coches muy pesados o medios de trasporte de cargas los cuales llegan a pesar más de una tonelada.

 

El parking es un espacio muy utilizado en la actualidad especialmente en las grandes ciudades el mismo no solo puede ser usado por coches sino también por transporte comercial, como grandes camiones o surtidores de productos, pero este espacio necesita ser regulado con diferentes elementos de seguridad vial como es el caso de los topes de estacionamiento y los conos viales, también recientemente se han empezado a utilizar los llamados bordillos para parking los cuales son muy útiles para señalizar espacios.

Estos bordillos son una especie de topes pero de menor tamaño, y tan solo están visibles con colores fluo como advertencia y para delimitar algunos espacios, en algunos casos estos bordillos también puedes aplicarse como un pequeño reductor de velocidad especialmente para vehículos de gran aporte, o también medios de trasporte.

Estos bordillos no solo pueden ser utilizados en los parkings sino también en espacios reducidos o en garajes de nuestro hogar.

 

Nuestro hogar también debe contar con todas las medidas de seguridad y tráfico posibles, ya que de esta manera podemos evitar algunos accidentes, por esta razón es que se han creado también algunos elementos de tráfico como por ejemplo los topes para estacionamiento, los cuales ayudar a delimitar de mejor forma el espacio del garage de nuestro hogar.

La diferencia entre los topes para garajes como los topes para los parking es básicamente su tamaño, los topes de estacionamiento de garajes son de menor tamaño y también son elaborados adecuadamente para espacios reducidos pero que cumplen los requisitos de construcción y los colores de visibilidad como su banda fluorescente.

Otro de las características que poseen estos topes para garajes es que los mismos son más fáciles de instalar y también en algunos casos pueden ser móviles, es también pueden ser atornillados al piso para que queden fijos o simplemente colocarlos como mojón o para delimitar un espacio determinado.