Etiquetas
PageRank
Lo mas leído

Información sobre derecho del mercado de valores

Todas las personas profesionales, las cuales formamos parte de la práctica de Mercado de Valores, generalmente tenemos una vocación del tipo internacional, multidisciplinar, o también puede ser un alto grado de especialización y conocimientos dentro de un sector tan complejo como este.

Al final con todo ello no podemos intervenir dentro de operaciones y asuntos que se convierten en algo más relevante dentro del mercado por causa de la complejidad y volumen, podemos brindar apoyo a nuestros clientes en las tareas de ejecución y desarrollo de todo tipo de operaciones de mercado de capitales del tipo multi jurisdiccionales.

Existen muchos directorios que están especializados en esta materia, como ejemplo podemos hacer mención del británico IFLR 1000, los cuales destacan de forma especial por la fortaleza de la práctica del mercado de valores, el cual desempeñan en todos sus ámbitos. Puedes tener muy buena asesoría en http://www.navascusi.com/.

Salidas a bolsa

Es posible tener una buena asesoría a empresas que tiene unas buenas intenciones de salir a bolsa en el proceso: en la mayoría de ocasiones se trata de toma de decisiones e implicaciones del tipo legal y fiscal (por ejemplo reestructuración del grupo, diversos condicionantes para procesos derivados de pactos de socios, protocolos del tipo familiar, alguna que otra deuda con entidades de crédito, etc…), y también con respecto a la implantación del gobierno del tipo corporativo de la sociedad nueva cotizada, también en el área de las normas de conducta, transparencia y hasta publicidad.

Cuando se tiene la colaboración con el regulador, se puede tener la participación en desarrollo de normas y todo tipo de códigos con respecto al gobierno corporativo. Es posible tener la participación de asesores y entidades financieras las cuales harían su parte como coordinadoras globales. Es muy importante asesorarse, y es una buena opción navascusi.com.