Etiquetas
PageRank

Los muros verdes para las paredes de un hogar.

Muros Verdes

Para muchos propietarios de viviendas, la decoración de una pared significa la compra de cuadros y pinturas para llenar los espacios vacíos. Pero la decoración de la pared no tiene que estar limitada a esta clase artículos. Hay una gran variedad de accesorios para el hogar que pueden darle vida a una habitación y también puede traer un poco del jardín dentro de su casa. Por ejemplo, las paredes verdes o enrejados naturales pueden ofrecer un toque más atractivo, además de conseguir un grado de calma y tranquilidad para una estancia.

El enrejado de plantas, ya no pertenece exclusivamente para las zonas exteriores de una vivienda o el jardín. Hay muchos estilos disponibles para su uso en interiores. Tienen la posibilidad de añadir un diseño modelado y conseguir aspectos dimensionales a las paredes de una habitación o sala de estar. Uno puede utilizar éstos, con plantas naturales, la única desventaja es que son difíciles de mantener. Por otro lado, disponemos en el mercado de muros verdes sintéticos, los cuales son prácticamente iguales a los naturales, solo perceptibles al tacto, esta clase de superficies son muy sencillas de instalar y no requieren de costosas instalaciones para su mantenimiento, además resultan mucho más económicas de mantener que las naturales. Consiguiendo el mismo resultado que una pared verde natural.

Ya podemos decir adiós a los elementos de decoración para pared ordinarios. Con plantas artificiales para la pared, puede iluminar instantáneamente zonas aburridas con colores vibrantes y texturas muy interesantes. Además, en el mercado disponemos de diferentes patrones, texturas, estilos, materiales y diseños que casi se roban el protagonismo a las plantas naturales de interior. Quizás el mayor reto, sea encontrar el estilo que mejor encaje en nuestra estancia y tener la satisfacción de poder disfrutar de el en una tarde de trabajo para su colocación.