Etiquetas
PageRank
Lo mas leído

¿Por Qué Ahorrar Dinero? 6 Razones Para Hacerlo.

 

 

 

La importancia de ahorrar dinero

Puede sonar como una pregunta obvia. Sin embargo, hay varias respuestas específicas. El ahorro es uno de los factores más importantes para una buena situación financiera. Tener dinero ahorrado es una protección en caso de ocurrir lo impensable y lo inesperado. Los ahorros también ayudan a reducir las deudas, así mismo le puede ayudarte a:

 

1. Un despido inesperado – Con una tasa de desempleo del 10%, existe una alta probabilidad de que usted podría experimentar un despido en el futuro cercano. También podría llegar a tardar hasta 6 meses o más para encontrar otro trabajo!Tener suficiente dinero para cubrir sus gastos mientras no tenga ningun ingreso mitiga el efecto negativo de estar sin empleo.

 

2. Una emergencia inesperada de salud – Nadie estamos libres de enfermamos o sufrir algún tipo de accidente, aunque tengamos un seguro medico, no siempre cubren el 100% de la factura médica. Poseer un ahorro nos sacará de aprietos ante una enfermedad o accidente inesperado.

 

3. Una reparación inesperada - Estás a punto de salir para el trabajo cuando usted nota que tiene una rueda pinchada! ¡No! Otro gasto! Pero como contamos con suficientes dinero ahorrado podemos hacer estos gastos que pueden ocurrir inesperadamente.

 

4. Comenzar su propio negocio - Si usted decida emprender un negocio no estará esperanzado para que le aprueben su crédito en algún banco, si cuenta con los ahorros suficientes puede empezar, sin endeudarse, además también podemos abrir un negocio cuando perdamos nuestro trabajo o queremos tener un ingreso extra, sea como fuese, tener dinero ahorrado ayuda mucho para emprender un negocio, ya que el capital es lo más importante.

 

5. Vacaciones - Tal vez siempre ha sido un sueño en viajar con tu familia a Paris o Francia o algún lugar que siempre soñó. El ahorro ayudaría a hacer estos sueños realidad!

 

6. Regalos - El cumpleaños de su mejor amigo se acerca y quiere comprar un regalo para la ocasión especial. Sin ahorros, no se puede hacer esto posible, a menos que se endeudan, lo que es no una opción.

 

Estas son solo 6 razones para empezar a ahorrar dinero. ¿Estas ahorrando por otro motivos? Cuéntanos…