Etiquetas
PageRank
Lo mas leído

Samsung logra subir en la bolsa de Seúl luego de días difíciles

resetear Samsung SM-N930F Galaxy Note 7Las acciones de la compañía surcoreana Samsung Electronics se recuperaron tras dos días seguidos de bajas, vinculadas a el desastre del Galaxy Note 7, el último dispositivo del gigante comercial que ha ocasionado decenas de incendios y accidentes debido a la explosión de la batería.

La empresa HP ha comprado por el valor de 1.005 millones de dólares la unidad de impresión de Samsung Electronics, de esta manera la firma asiática ha logrado dar un pequeño respiro a las pérdidas millonarias causadas por el último dispositivo lanzado al mercado.

Luego de una semana de escándalos, las acciones de la firma surcoreana cayeron 10% alcanzado su nivel más bajo en meses. Por otro lado la empresa de computadoras HP vio una oportunidad de negocios y adquirió las unidades de impresión de Samsung, de esta manera el gigante asiático recuperó 4 puntos en la bolsa de Seúl (Corea del Sur).

Una de las últimas controversias se dio cuando se reportó un caso donde a un niño le explotó el aparato en las manos. Además de este hubo otros casos polémicos como el caso de una habitación de hotel que se quemó, donde se reportó una pérdida de más de 1000 dólares, y un hombre al que se le incendió su automóvil, dejándolo inutilizable.