Etiquetas
PageRank

Somos consumistas


Hoy en día el consumismo es un modelo económico del cual nadie se percata, pero es un modelo en el cual nosotros hacemos que funciones, somos la clave de este sistema porque hacemos que el dinero se esté moviendo, debido a que hay muchos productos y muchas necesidades.

Así que nosotros somos la clave exijamos que por falta de dinero no tengamos que escoger lo más barato, porque ya llego la solución prestamos online de inmediato con papeleo online o sea todo virtual y con transacciones sin tener que mover un dedo, solamente poseer un buen computador y una red de internet a la cual conectarnos, y si no de otra manera nada más ir a un café internet aunque la seguridad disminuye porque pueden haber espías que roben información valiosa, entonces ya no hay problemas de vez en cuando podemos darnos un gustico sabiendo que vamos a adquirir algo bueno o simplemente podemos adquirir un “lujo”, pero no es lo más aconsejable porque si se obtiene un préstamo es mejor hacerlo en una situación donde la espada y la pared te tengan casi del otro lado.

De esta manera tenemos que saber en qué manera y cuál es el momento indicado para solicitar un crédito y en que usarlo porque si lo mal usamos de pronto “dándonos un gustico” será perjudicial para nuestras finanzas en un futuro.

Untitled-6Así que un crédito tenemos que saber que requiere responsabilidad y que si lo solicitamos tiene que ser en un momento de necesidad y no en cualquier ocasión cuando deseemos algo y no tengamos el dinero suficiente. Por esto trabajemos muy duro para que no tengamos que depender de esto porque es un daño que no lo hacemos a largo plazo casi irreparable. Conviene relajarse, meditar, hacer un poco de yoga y disfrutar de la vida.