Etiquetas
PageRank
Lo mas leído

Una oportunidad de negocios con la localización satelital

Hoy en día los chips localizadores se venden como caramelos, sobre todo porque el hecho de portar objetos valiosos aumenta la inseguridad. Pero existe el sistema de rastreo GPS (Global Positioning System), que se vende en forma de localizadores y que tiene muy buena incidencia en el mercado, encontrando en Internet la oportunidad de hacer negocios con clientes que buscan cuidar sus pertenencias.

¿Cómo funciona este sistema? A partir de ese chip que actúa con tecnología satelital, se marcan las coordenadas del objeto en cuestión (puede ser vehículos, ordenadores, televisores, cuadros o joyas), con un margen de error que oscila entre los 10 y 15 metros. Los GPS se utilizan mucho en camiones de empresas de logística o transporte, para detectar y evitar robos de mercadería y también en teléfonos móviles.

La oportunidad de negocios con la venta de estos chips esta en ofrecerlos desde Internet a las empresas concesionarias de automóviles, a las joyerías, a las casas de computación, a las galerías de arte y a todos aquellos que vendan objetos de mucho valor y deseen ofrecer a sus clientes, además de un producto, un servicio de seguridad adicional para proteger lo que compraron. También se puede ofrecer directamente a los usuarios que tengan deseos de preservar algún bien material, con avisos digitales interpelando a todo aquel que tenga miedo de perder algún objeto de mucho valor.

Existen muchas empresas fabricantes de estos chips localizadores que estarán deseosas de contar con sus servicios y de brindarle la oportunidad de hacer negocios. Usted podrá contactarlas directamente desde Internet y desde allí podrá empezar a trabajar, haciéndose de a poco sus propios clientes, estrechando lazos e incrementando sus contactos.

Y todo ofreciendo un producto novedoso, seguro y muy necesario hoy en día, en que cada vez más personas adquieren sofisticados objetos de mucho valor.